Remedios Naturales para el Parkinson

 

Los remedios naturales, pueden frenar los síntomas hasta un 40% más. Esto genera a los pacientes de Parkinson un aumento en su calidad de vida y una manera de poder vivir mejor.

Además de la medicación, podemos frenar y disminuir aún más la enfermedad de Parkinson aplicando una serie de tratamientos o remedios naturales tales como la dieta, ejercicios, suplementos etc.

 

  • Ejercicios Para el Parkinson

Los ejercicios son muy importantes ya que de no practicarlos, podemos acabar sentados con muchas papeletas para no poder levantarnos de nuevo, por ello los ejercicios, nos darán más coordinación y el cuerpo no se deteriorará tanto.

Ejercicios físicos para el Parkinson

  • Alimentos para el Parkinson

Existen cierto tipo de alimentos que se pueden tomar y otros que no se deben tomar, esto es curioso que los médicos no lo digan, pero es así. Hay ciertos alimentos que hacen empeorar la enfermedad, alimentos que interactúan más al mezclarlos con la Levodopa etc. Es muy importante saber que debemos comer y cuando comerlo.

Alimentación y dieta para el Parkinson.

  • Suplementos para el Parkinson.

También existen fuentes naturales de Levodopa que hacen que nuestro cerebro segregue más esta sustancia. Tomar suplementos naturales, puede hacer mejorar la enfermedad hasta en un 40%. La Mucuna Pruriens es el mejor suplemento natural para frenar los síntomas del Parkinson. Si los combinamos con el Tribulus Terrestris, podemos aumentar su eficacia.

Suplementos para el Parkinson.

  • Ejercicios para la mente y el  Parkinson

Mantener la mente activa es muy importante en las personas que padecen enfermedades neurodegenerativas, de no ser así su memoria se irá deteriorando a una velocidad de vértigo. Descubre que tipo de ejercicios mentales se deben hacer.

Ejercicios mentales para el Parkinson

 

 

 

 ¡Esto es importante !

Está demostrado que las terapias naturales ayudan significativamente a mejorar los síntomas del Parkinson, pero bajo ningún concepto se pueden usar como sustitutivo de los medicamentos farmacológicos recetados por nuestro doctor.